¡ADORADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO! ¡POR SIEMPRE SEA BENDITO Y ALABADO!

El Párroco

* Emanciparse de Dios ha traído a las naciones guerras y corrupción.

* El Reinado Social de Nuestros Señor Jesucristo es dogma de fe. Pío XII ha sido el último Papa que habló de Cristo Rey.

* “También es extraño -como mínimo- que las muchedumbres revolucionarias del siglo XIX nunca tocasen los bancos ni los banqueros” (Silvano barroso).

* “La Historia de la Iglesia y la historia de las ciencias nos muestran claramente que hay una cultura científica enraizada en el cristianismo” (Alfonso V. Carrascosa).

* El Estado Liberal fue de facto antisocial (recuérdese, por ejemplo, las desamortizaciones municipales y eclesiásticas que tanto empobrecieron al mundo rural de la España (decimonónica)” (Pablo Sanz Buyón).

* La Leyenda Negra contra España es un universo de mentiras y calumnias. Los españoles de hoy deben querer volver al ser importantes en el mundo. Y ese querer es el principio necesario para derribar la Leyenda Negra” (Carlos Bultés).

* Carta de protesta de los obispos. Eritrea: la persecución educativa y sanitaria contra los cristianos de la que nadie habla. Persecución sistemática, especialmente en los ámbitos educativo y sanitarios. Los obispos recuerdan la reciente incautación de clínicas católicas por parte del gobierno que limita gravemente los servicios de la Iglesia en el país.