Santa Mónica, madre de San Agustín

Padre Martínez Cano, m.C.R.

* ¡Si Cristo no Reina en la sociedad, reinará Satanás!

* “Cada casa ha de ser un Sagrario, en el Corazón de María” (P. Vallet).

* En la católica Colombia, también, muchos seguidores de Jesús son amenazados, acosados, extorsionados e incluso asesinados.

* No tengamos miedo a ser santos para salir de la abulia, para salvar millones y millones de almas, cuantos sean tus deseos de salvación.

* “No tengáis miedo… Estén dispuestos a dejar todas las cosa por Cristo para seguirlo como misioneros del Evangelio” (San Juan Pablo II).

* San Pablo VI nos ha dicho que estamos en el tiempo de autodemolición de la Iglesia. A la autodemolición de la Iglesia seguirá la autodestrucción del mundo. No soy profeta.

* La señora que cuida a mi obispo Don José Guerra Campos, decía que el Señor obispo, que en gloria esté: “conservaba la pureza angelical de la infancia y la ilusión apostólica de un recién ordenado”.

* Sor Lucía, la vidente de Fátima, escribió una carta al Arzobispo de Valladolid el 12 de junio de 1941. Entre otras cosas escribe: “El Señor se lamenta de la frialdad y relajación del Clero de España, tanto secular como regular y de la tibieza de la vida de pecado del pueblo cristiano… el número de los que practican una vida de renuncia y sacrificio es muy limitado Jesús dice: necesito almas que se sacrifiquen por mí y por las almas”.