“Nada que entre de fuera puede hacer al hombre impuro; lo que sale de dentro es lo que hace impuro al hombre. Porque de dentro, del corazón del hombre, salen los malos propósitos, las fornicaciones, robos, homicidios, adulterios, codicias, injusticias, fraudes, desenfreno, envidia, difamación, orgullo, frivolidad”.

El Párroco

* Esas filosofía que quieren reinventar al hombre son satánicas. El hombre ha sido creado por Dios.

* Hay analfabetos ilustrados que se tragan todas las campañas contra la Iglesia y la Hispanidad española.

* El liberalismo económico es transversal al Estado gendarme de la propiedad privada y del mercado libre.

* Don José Guerra Campos era valiente, muy valiente. a los 18 años se fue voluntario al frente de batalla a luchar por su Dios y su Patria. España sagrada.

* “El número de hospitales que fundó España en sus dominios americanos fue de más de 1.000, así como 30 universidades, colegios… ¿Es eso un expolio?”

* “El personalismo es una ideología contemporánea, pero esta contemporaneidad no alcanza a borrar su conexión lógica e ideológica con el liberalismo” (Danilo Castellano).

* “La lucha de estos últimos tiempos es un combate espiritual. Solamente los cruzados que llevan el Rosario en sus manos y recen el Rosario darán respuesta adecuada a los males que esclavizan nuestra Patria” (P. Alba).