Jesús se llevó a Pedro, a Santiago y a Juan, subió con ellos solos a una montaña alta, y se transfiguró delante de ellos. Sus vestidos se volvieron de un blanco deslumbrador, como no puede dejarlos ningún batanero del mundo. Se les aparecieron Elías y Moisés, conversando con Jesús.
Entonces Pedro tomó la palabra y le dijo a Jesús: «Maestro, ¡qué bien se está aquí! Vamos a hacer tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías». Estaban asustados, y no sabía lo que decía.

El Consiliario

* Pascual Jordán, español de nacimiento, Catedrático de Física Atómica en la Universidad de Hamburgo: “La Física Moderna no sostiene ya más un concepto materialista del Universo, basado en la negación de la existencia de Dios”. (Wernher Von Braun).

* Baltasar Rodríguez-Salinas, Catedrático de Teoría de funciones en la facultad de Ciencias Matemáticas de Madrid: “Yo soy también católico, como la mayor parte de todos los grandes astrónomos,

* todos los grandes físicos, todos los grandes matemáticos; y si me preguntan la razón diré que mis convicciones son el resultado, no de prejuicios de nacimiento, sino de un examen profundo”.

* Pasteur: “Porque he estudiado mucho, tengo la fe de un bretón; si hubiese estudiado más, tendría la fe de una bretona” (Bretaña es una región muy católica de Francia).

* Bernard Lovell, el astrónomo de Ioddrell Bank: “Nadie se atreve hoy a formular teoría de tipo positivista o materialista sobre el origen o el fin del universo”.

* Wernher Von Braun, el genio de los vuelos espaciales: “Por encima de todo está la gloria de Dios, que creó el gran universo que el hombre y la ciencia van escudriñando e investigando día tras día en profunda adoración”.

* Nos lamentamos lo mal que va el mundo y la confusión en la Iglesia. No perdamos tiempo y oremos más.