jesusPadre Martínez Cano, m.C.R.

Se equivocan los que dicen que están haciendo una nueva Iglesia Católica. La Iglesia Católica la fundó Cristo. Su misión es salvar almas para que sean eternamente felices en el Cielo.

La eternidad. Eso es lo único importante. Y nadie olvide que hay infierno.

*

Estamos en colonias. “Rucio”, el burro de Sancho Panza, está haciendo de las suyas, desordenando todo. Al final es cogido con las manos en la masa. Y la colonia en pleno lo tira a la piscina. Rucio a muerto.

Le digo a una niña de 4 años, que Rucio ha “resucitado” contesta. No, los animales no resucitan. Le digo. Nosotros somos animales y resucitamos. Contesta. No. Nosotros no somos animales, somos personas.

La hija de la cocinera cocina bien sus pensamientos.

*

Un alumno de bachillerato de un centro estatal, me ha dicho que los católicos de hoy tenemos que defender los derechos humanos porque los Mandamientos de la Ley de Dios son muy antiguos y ya no obligan en nuestros tiempos; Así lo ha aprendido y así lo proclama.

Pues ya lo saben, a defender los derechos humanos del aborto, el divorcio, la manipulación de embriones, la eutanasia, la homosexualidad y toda la cloaca de la historia que está removiendo Satanás y sus secuaces.