Si no hay Dios, no hay esperanza. Hay que inflarse de todo hasta las orejas. Más que los demás. Necios, nos dice el Señor, solo Dios llena el corazón del hombre. Y eternamente.
*
Todo hombre y mujer, en su corazón, oye el eco eterno de Dios: “amaros los unos a los otros como yo os he amado”. Solo hay que guardar silencio. Escucharle.
*
Los partidos políticos han inventado la palabra “pueblo” para arrebatar a las personas, familias, municipios y corporaciones su participación real en política.
*
El instinto sexual lo tienen ratas y ratones. Pero ningún animal ama. Solo el hombre y la mujer, hechos a imagen y semejanza de Dios, aman.
*
Se dice que los jóvenes han perdido la fe. Los jóvenes de la Jornada Mundial de Cracovia demostraron lo contrario. A mi entender, muchos jóvenes han perdido la capacidad, de razonar. Y la religión es razonable.
*
“Todos tienen derecho a la vida”, dicen las constituciones democráticas. Es la mentira satánica que encubre los millones de niños inocentes asesinados en las entrañas de sus madres.
*
La llamada ideología de género y otras muchas de nuestros tiempos, son las “redes y cadenas” con las que el demonio engaña a los hijos de Dios y a los hijos de las tinieblas.
