padre canoPadre Martínez m.C.R.

Si no hay Dios, no hay esperanza. Hay que inflarse de todo hasta las orejas. Más que los demás. Necios, nos dice el Señor, solo Dios llena el corazón del hombre. Y eternamente.

*

Todo hombre y mujer, en su corazón, oye el eco eterno de Dios: “amaros los unos a los otros como yo os he amado”. Solo hay que guardar silencio. Escucharle.

*

Los partidos políticos han inventado la palabra “pueblo” para arrebatar a las personas, familias, municipios y corporaciones su participación real en política.

*

El instinto sexual lo tienen ratas y ratones. Pero ningún animal ama. Solo el hombre y la mujer, hechos a imagen y semejanza de Dios, aman.

*

Se dice que los jóvenes han perdido la fe. Los jóvenes de la Jornada Mundial de Cracovia demostraron lo contrario. A mi entender, muchos jóvenes han perdido la capacidad, de razonar. Y la religión es razonable.

*

“Todos tienen derecho a la vida”, dicen las constituciones democráticas. Es la mentira satánica que encubre los millones de niños inocentes asesinados en las entrañas de sus madres.

*

La llamada ideología de género y otras muchas de nuestros tiempos, son las “redes y cadenas” con las que el demonio engaña a los hijos de Dios y a los hijos de las tinieblas.