Pablo

El marxismo

defender la vida y la familia“El marxismo, sea clásico o cultural, funciona como un fenómeno religioso, como la fe cristiana invertida”. “La defensa de la vida, la familia y la moral es muy importante, pero hay más que defender. Necesitamos recuperar nuestro mundo de las manos de los revolucionarios”. (María Virginia Olivera de Gristelli – CÁRITAS in VERITATE – INFOCATÓLICA)

Masonería la destrucción de la familia

No es, desde luego, una tarea fácil. Pero Bárcena sostiene que la masonería cuenta con el apoyo de organismos internacionales como la ONU y otros menos transparentes como el club Bilderberg. Para lograr el objetivo final -la destrucción de la familia- la masonería cocina y más tarde impone su ingeniería social saltándose la soberanía nacional de los distintos parlamentos (Javier Torres)

Moralidad del género humano

Sobre la fe en Dios, genuina y pura, se funda la moralidad del género humano. Todos los intentos de separar la doctrina del orden moral de la base granítica de la fe, para reconstruirla sobre la arena movediza de normas humanas, conducen, pronto o tarde, a los individuos y a las naciones a la decadencia moral. “El necio que dice en su corazón: No hay Dios, se encamina a la corrupción moral” (Sal 14, 1). Y estos necios, que presumen separar la moral de la religión, constituyen hoy legión”. (nº 27). (Pedro Trevijano Etcheverria – HISPANIDAD)

Para obispos masones  (21)

A causa de la escasez del clero, empezad a cerrar iglesias. Elogiad tal práctica como medida económica. Explicad que Dios escucha los rezos en todas partes. La gente recriminará a las iglesias por extravagantes despilfarros de dinero. Cerrad, antes que nada, aquellas en las que se practica la piedad tradicional. Utilizad Comisiones de laicos y sacerdotes débiles en la fe para hacer condenar cada aparición de María y cada aparente milagro. Servíos de nuestros colegas, hábiles en las artes ocultas o en estafar, para organizar falsos milagros. Señalad a todos los videntes, verdaderos o falsos, como desobedientes a la autoridad eclesiástica. (EMPENTA)

Mayores trazas de masonismo

Casi todos los partidos políticos actuales, por no decir todos, están trufados de masones de distintas obediencias, pero masones a fin de cuentas, aunque el que presenta mayores trazas de masonismo es Esquerra Republicana. Ya era así en sus inicios, hacia los años treinta, con el teniente coronel Maciá a la cabeza. Una de las pruebas evidentes de ello es la bandera en la que se envuelven, la cuatribarrada de la corona de Aragón con su triángulo masónico. Toda bandera identitaria de cualquier lugar del mundo con un triángulo en ella es de inspiración masónica. Por ejemplo, Cuba, Filipinas, Bahamas, etc. Y sabemos, por su ideología y por los hechos, que masones y marxistas son enemigos de la Iglesia. (Vicente Alejandro Guillamón)

  Pudor y castidad  (50)

La predicación insuficiente del Evangelio del pudor y de la castidad es la causa principal de la degradación creciente de estas virtudes en el mundo y en la Iglesia. Concretamente hoy la Iglesia viene sufriendo en estas materias escándalos muy dañosos. La causa principal de éstos no es la maldad del mundo impúdico circundante, sino el silenciamiento de la doctrina cristiana sobre estas materias, e incluso la aceptación ideológica del impudor como si fuera un progreso de la conciencia moral de la humanidad moderna. Sólo la luz de la verdad de Cristo es la que puede vencer las tinieblas de las mentiras del diablo. Que la Llena-de-gracia interceda por nosotros.  (José María Iraburu)

La Iglesia nunca perdió su Unidad

No se trata de unir fragmentos de una Iglesia rota, pues nunca lo estuvo. La Verdad es que la Iglesia nunca perdió su Unidad, puesto que nunca cambiaron las Palabras de Jesús y cada herejía y cada cisma no son sino ramas rotas de una Iglesia que sigue siendo la que fundó Nuestro Señor. (Carlos González Flórez – EL PAN DE LOS POBRES)