Contracorriente

~ Blog del P. Manuel Martínez Cano, mCR

Contracorriente

Archivos diarios: 3 noviembre, 2017

Imagen

Sant Francesc de Paòla

03 viernes Nov 2017

Consagración al Inmaculado Corazón de María

Publicado por manuelmartinezcano | Filed under Imagén - Contracorriente

≈ Deja un comentario

Chispicas 145

03 viernes Nov 2017

Posted by manuelmartinezcano in Chispicas

≈ Deja un comentario

Padre Martínez Cano, m.C.R.

*Dios mío, ven en mi auxilio. Señor, date prisa en socorrerme.

aborto-madre-teresa-2*Señoras y señores, Dios castigó muchas veces terriblemente a su pueblo, Israel. Hoy también sigue castigando al mundo por sus pecados. Y a los pecadores que mueren en pecado mortal los condena en el infierno, dónde sufren eternamente.

*El Papa San Gregorio Magno, después de recordar a los prelados cobardes que son: Perros mudos, incapaces de ladrar, les dice: «Acudir a la brecha significa aquí oponerse a los grandes de este mundo, hablando con entera libertad para defender a la grey; y resistir en la batalla el día del Señor es lo mismo que luchar por amor a la justicia contra los malos que acechan».

*Señores intelectuales, eclesiásticos y seglares: Hay una verdad teológica, una verdad filosófica, una verdad política, una verdad histórica. La historia nos dice, lo que recordó San Juan Pablo II: «La obra evangelizadora de España es una obra sin par en la historia». Y, el doctor Ángelico, Santo Tomás de Aquino, ha dicho: «Lo que una vez es verdad siempre será verdad». «De supuesta», nada; señores intelectuales.

*Con esto de los curas afiliados a partidos políticos y los que apoyan un referéndum ilícito e inmoral, he recordado lo que escribí hace bastantes años. Un emigrante español, decía que había oído la Santa Misa en español en Alemania y que en el pueblo de Cataluña, en el que vive, solamente celebraban la Misa en catalán. Siendo así que por las calles se oye hablar más en español que en catalán.

Imagen

Santa Maravillas

03 viernes Nov 2017

Imágenes de Santa Maravillas

Publicado por manuelmartinezcano | Filed under Imagén - Contracorriente

≈ Deja un comentario

Mensajes de fe Nº 163 – Ovnis, parapsicologia y fe

03 viernes Nov 2017

Posted by manuelmartinezcano in Mensajes de fe

≈ Deja un comentario

Obra Cultural

ovni

De unos años a esta parte se ha hecho frecuente la publicación de noticias, reportajes, e incluso libros, acerca de curiosos fenómenos -efectivos unos, y cabe suponer que sólo imaginarios otros- con un elemento común: la carencia de una explicación religiosa, científicamente hablando, que dé cumplida satisfacción a los interrogantes que parecen plantear. A este género pertenecerían asuntos tan heterogéneos como pueden ser, por ejemplo, los objetos voladores no identificados, las fuerzas de percepción extra-sensoriales, o los poderes de actuación paranormal de que aseguran estar dotados algunos sujetos. Fenómenos, reales o supuestos, que dan pie a conferencias, demostraciones públicas, cursillos, constitución de clubs o asociaciones, etc.; y que, en determinados casos, llegan a provocar inquietudes de tipo, digamos, «religioso» en algunas personas. Sigue leyendo →

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Oct   Dic »

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Unión Seglar de San Antonio María Claret

P. José María Alba Cereceda, S.I.

palba2

Archivos

Categorías

  • Artículos (1.171)
  • Artículos – Contracorriente (919)
  • Carta Dominical (118)
  • Chispicas (266)
  • Cosicas (108)
  • De Hispanoamérica (1)
  • Dominicas (266)
  • El Coladero (1)
  • El nacimiento de la España moderna (75)
  • Francisco franco (176)
  • Guerra Campos (286)
  • Hemos leído (99)
  • Hispanoamérica. La verdad (192)
  • Historia de España (57)
  • Hitos (175)
  • Imagén – Contracorriente (132)
  • La Iglesia vive de la Eucaristia (22)
  • La voz de los santos (154)
  • Magisterio (38)
  • Meditaciones de la Virgen (174)
  • Mensajes de fe (214)
  • Miguicas (265)
  • Mojones (184)
  • Mostacicas (265)
  • Noticas (10)
  • Oraciones (391)
  • P. Manuel Martínez Cano (736)
  • Padre Alba (268)
  • Palabras de Dios (94)
  • Para pensar (27)
  • Pensamientos (99)
  • Pensar es sano (111)
  • Sabaticas (266)
  • Santos (111)
  • Semillicas (265)
  • Sintonía con la jerarquia (184)
  • Uncategorized (1.327)
  • Vida mixta (13)
  • Vida religiosa ayer, hoy y mañana (22)

Ejercicios Espirituales predicados por el P. Cano

Meditaciones y Pláticas del P. José María Alba Cereceda, S.I.

Varios volumenes de apóx. 370 páginas. Precio volumen: 10 €. Pedidos: hnopablolibros@gmail.com

Twitter Papa Francisco

Mis tuits

Twitter P. Cano

Mis tuits

“Espíritu Santo, infúndenos la fuerza para anunciar la novedad del Evangelio con audacia, en voz alta y en todo tiempo y lugar, incluso a contracorriente”. Padre Santo Francisco.

"Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la construyen. (Salmo 127, 1)"

Nuestro ideal: Salvar almas

Van al Cielo los que mueren en gracia de Dios; van al infierno los que mueren en pecado mortal

"Id al mundo entro y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y sea bautizado se salvará; el que no crea será condenado" Marcos 16, 15-16.

"Es necesario que los católicos españoles sepáis recobrar el vigor pleno del espíritu, la valentía de una fe vivida, la lucidez evangélica iluminada por el amor profundo al hombre hermano." San Juan Pablo II.

"No seguirás en el mal a la mayoría." Éxodo 23, 2.

"Odiad el mal los que amáis al Señor." Salmo 97, 10.

"Jamás cerraré mi boca ante una sociedad que rechaza el terrorismo y reclama el derecho de matar niños." Monseñor José Guerra Campos.

¡Por Cristo, por María y por España: más, más y más!

www.holyart.es

Blog de WordPress.com.

  • Suscribirse Suscrito
    • Contracorriente
    • Únete a otros 279 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • Contracorriente
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Denunciar este contenido
    • Ver el sitio en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
 

Cargando comentarios...