Padre Martínez Cano, m.C.R.

*Corazón de Jesús, vida y resurrección nuestra, ten misericordia de nosotros.

Papa Francisco - Jesús Sacramentado*Digan lo que digan, los medios mediáticos de las oligarquías políticas y del capitalismo salvaje; la democracia es, en realidad, Ateocracia, quiere destruir la Iglesia de Cristo, la sociedad cristiana.

*”A solo Dios adorarás”, dice la sagrada escritura. Los mandamases del mundo contemporáneo dicen que hay que adorar al Estado “Estadolatría”. Hay que adorar al hombre, porque el “Estado, como dice San Agustín, no es otra cosa que el conjunto concorde de los ciudadanos”.

*A mi entender, el Nuevo Orden Mundial, no trae ninguna novedad. Es el enésimo intento de la Sinagoga de Satanás -de la que escribe San Juan- para destruir la Iglesia de Cristo. Eso sí, en nuestros tiempos tiene más medios de publicidad. Pero, nuestros mártires, nos están diciendo cada día, que nadie destruirá la Iglesia de Cristo. Surgirán nuevos santos, héroes y cruzados que defenderán la Iglesia con sus escritos, sus armas y sus vidas.

*Hipócritas -si los hay-, escuchad a Cristo: “Cuidado con la levadura de los fariseos, o sea con su hipocresía. Nada hay escondido que no llegue a saberse”. ¿Cuando se sabrá? En el Juicio Universal. Entonces los hipócritas reireis hasta volveros locos. Y después a sufrir eternamente en el infierno.