El Párroco

Jesús en la Eucaristia* De los ciento cuarenta y cuatro mil que llevaban en sus frentes el nombre del Cordero, dice el Apocalipsis que “En sus labios no se encontró mentira”. Las mentiras las inspira el diablo.

* Los partidos políticos son cánceres de la sociedad. Hacen falta cirujanos competentes y valientes que los extirpen. Hacen falta políticos católicos que establezcan en la tierra el Reinado Social de Jesucristo.

* En los Hechos de los Apóstoles, San Pedro dice: “Está claro que Dios no hace distinciones; acepta al que le teme y practica la justicia, sea de la nación que sea”. No nos olvidemos del santo temor de Dios, es nuestro Padre.

* Los obispos del Perú pensaron denunciar la corrupción del país y afirman que: “Es indispensable consolidar una sociedad que se sustente en el respeto estricto de los principios democráticos” ¡Impresionante! El primer principio democrático es que Dios si existe está lejos y no debe intervenir en política. Otro principio democrático “La ley es lo que dice la mayoría”. Asesinar niños, por supuesto. En Perú quién no vota en las elecciones tiene que pagar una multa al Estado.