Padre Martínez Cano, m.C.R.

Virgen María mirada por una mujer* En otros tiempos se decía: “Doctores tiene la Iglesia”. En nuestros tiempos se dice: Ya no es necesario ser doctor.

* La belleza esencial de la mujer no está en sus vestidos, ni en su cuerpo. Está en la limpieza de su alma y en el amor de su corazón.

* Jesucristo nos dijo: “Amaos los unos a los otros como Yo os he amado”. No le demos más vueltas: sin amor a Cristo y al prójimo, nos animalizamos.

* Hemos leído en la revista Razón Española: “En la era de Franco, la renta de los españoles paso del subdesarrollo de 1939 al 83% de la media de la UE – 9 en 1975”.

* El padre Laburu S.J. decía que los peores enemigos de Cristo son los que le exaltan como prototipo de hombre perfecto e inmediatamente niegan que Jesús es Dios.

* No hay ninguna institución terrena que haya hecho por la sociedad ni el uno por ciento de lo que la Iglesia ha hecho. Los que la calumnian, atacan y persiguen, es porque la Iglesia es Maestra de la Verdad.

* Pues claro que debemos dar de comer al hambriento. Lo pide Cristo. Pero ese cuerpo morirá. Es más importante dar de comer a las almas, hablarles de Dios, enseñarles la doctrina cristiana, para que vivan eternamente felices en el Cielo.