Padre Cano, m.C.R.

Jesucristo y Judas* Lo que algunos llaman actividades libres y espontáneas, en realidad son actividades instintivas, animales.

* El apóstol tiene que ser las manos de Cristo, los pies de Cristo, la cabeza de Cristo. Por tanto, tiene que morir a si mismo.

* Dios permite que suframos para que reconozcamos lo que somos, pobres pecadores, llamados a la felicidad eterna del Cielo.

* Si el hombre no vive en la verdad se inventa paraísos que le esclavizan en vicios. Los que viven en la verdad serán felices eternamente.

* La democracia dice que el origen del poder está en el “pueblo”, en la mayoría de votos. La Iglesia enseña que todo poder viene de Dios.

* El obispo de Cuenca Don José Guerra Campos dijo: “Quién ataca a Franco está atacando a la Doctrina Social y Política de la Iglesia.

* Nunca se puede calumniar. Es pecado. En ocasiones, es obligatorio juzgar. Decir la verdad. El que es santo es santo. El que es hereje es hereje.

* Feuerbach dijo que: “El hombre es Dios para el hombre”. Por eso matamos a los niños antes de nacer. Sólo nosotros somos dioses. ¡No queremos más!

* San Pablo dice que: “Somos colaboradores de Dios”. Seamos apóstoles de Cristo. Con Él a salvar almas que vivan eternamente felices en el Cielo.