El Consiliario

María y María Magdalena secando la sangre* Miles de sacerdotes, religiosas, misioneros, monjas, obispos… están consagrados a Dios para la salvación eterna de las almas. Nadie como ellos ayudan a los pobres, marginados, abandonados…

* El profeta Daniel dice que Dios castigó a: “Israel entero, próximos y lejanos, en todos los países donde tú los dispersarse a causa de las infidelidades que cometieron contra Ti” (Daniel 9, 4-10).

* La libertad liberal es la “liberación” del hombre. Liberación de la autoridad, liberación de la religión, liberación de la propia naturaleza. Ayer éramos hombres y hoy somos mujeres”. ¡Que pasa tío y tía!

* Santa Jacinta de Fátima dijo: “Vendrán unas modas que ofenderán mucho al Señor”. A mí entender no se trata sólo de las modas de vestidos. También las modas intelectuales filosóficas, políticas “teológicas”…, auténticamente satánicas.

* Comento con un padre joven que lo más grande de la tierra son los hijos. Asiente. Añadiendo: También dan mucho trabajo. Le recordé que miles de religiosas y sacerdotes cuidan a millones de niños pobres y abandonados. Eso se llama caridad porque los aman por amor a Dios.