Padre Martínez m.C.R.

Jesús Misericordioso* Los hinchas de las nuevas ideologías ateas no viven libremente, viven en el libertinaje. Esclavitud de alma y cuerpo.

* Los diputados de los distintos partidos saben que las decisiones parlamentarias han sido decididas muy lejos del Parlamento.

* Por la gracia santificante somos hijos de Dios. Vamos hacia el Cielo, que no nos detenga el amor desordenado a las cosas de este mundo.

* Lean la definición de la libertad democrática de Danilo Castellano. Es “La libertad de la jaula”. Y al pájaro que se escapa le aplican la eutanasia.

* Señores protestantes, sabemos que la Biblia es la Palabra de Dios porque lo ha dicho la Iglesia Católica. Que la ha conservado y difundido durante casi dos mil años.

* El Papa ha dicho no al diaconado femenino porque no hay datos en la Revelación. La Revelación está contenida en la Sagrada Escritura y en la Tradición divina.

* Es evidente que la Humanidad se merece -nos merecemos- un castigo divino. No temamos. Nuestro Padre celestial, no nos castigará más de lo que necesitamos para convertirnos.