Pablo

Salario maternal y cheque escolar

San José con el Niño JesúsSi alguno de los cuatro grandes partidos políticos españoles quisiera salir de lo políticamente correcto y realizar una oferta electoral distinta, atractiva y necesaria tiene la oportunidad de ofrecer dos cosas: un salario maternal para acabar con el principal problema de España, el envejecimiento, y el cheque escolar, para implantar la libertad de enseñanza y otorgarle el poder educativo a quien debe tenerlo: los padres. (HISPANIDAD)

El engaño soviético

A partir de la segunda guerra mundial, Aleksander iba a darse cuenta de la realidad del engaño soviético en dos momentos fuertes de su vida: una guerra muy cruda, en la que vio de primera mano cómo las órdenes de Stalin daban vía libre a los soldados del Ejército Rojo para la venganza, expresando una violencia totalmente innecesaria contra civiles, incluyendo mujeres y niños. (José Álvaro Sánchez Mola – CRISTIANDAD)

El ateísmo lo más irracional e inmoral

El ateísmo es lo más irracional -lo más inmoral, por lo mismo-, lo más opuesto a lo que la naturaleza humana reclama. Por eso, negar a Dios o vivir sin Él es lo más desgarrador para la persona humana: se mete en un infierno en vida, en esta vida, y luego sigue ya para siempre en él… Por eso también, la patraña más nefasta -por maliciosamente traicionera-, que se le puede servir al hombre es decirle: “Dios no existe”. No se le puede hacer un daño mayor. Tantas veces, irrecuperable ya. (José Luis Aberasturi)

¿Cuántos viven en gracia de Dios?

Pero hoy en día, ¿cuántos viven en gracia de Dios? ¿Cuántos saben siquieramente lo que es la gracia? Pues por eso mismo, nuestro mundo es una desgracia y nosotros acabamos siendo unos desgraciados y muchas veces, también unos desalmados. Porque no vivir en gracia de Dios hace que nuestras vidas sean infelices, vacías, sin sentido; y perdemos lo más valioso: el alma. Y alguien que echa a perder su alma viviendo permanentemente en pecado mortal, se convierte en un ser des-almado capaz de cualquier barbaridad con tal de satisfaces sus deseos, sus instintos más elementales y sus pasiones desordenadas. Desalmado es quien es capaz de asesinar la vida de un niño inocente antes de darle la oportunidad de ver la luz; y lo hace sin pestañear, sin escrúpulos, sin remordimiento alguno. No hay peor forma de crueldad inhumana que asesinar y despedazar a un niño no nacido. Cuando hay madres y médicos y enfermeros dispuestos a realizar tales abominaciones, es que Satanás les ha robado el alma. (Pedro L. Llera)

Los Cinco Sábados de mes

Nuestra Señora nos pide… Así cobra nueva relevancia el pedido que Ella nos hizo de la Comunión reparadora de los Cinco Sábados de mes por las peores blasfemias con que es ofendida, a saber: 1) contra su Inmaculada Concepción; 2) contra su Virginidad perpetua; 3) contra su Maternidad Divina, negándose al mismo tiempo a reconocerla como Madre de los hombres; 4) Las de aquellos que públicamente tratan de infundir en los corazones de los niños la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia Ella; 5) Las ofensas de aquellos que la ultrajan directamente en sus Sagradas Imágenes. (María Virginia)

El padre Solá habla del demonio (49)

Y estos ejercitan las misas satánicas, que son horrorosas. Se ha de ir con mucho cuidado, hay mucho robo de Sagradas Formas en las iglesias. Aquí en España los hay, en Barcelona hay una iglesia satánica, y en Madrid también la hay. El de Madrid es luciferino, me parece, y el de aquí es satánico. Tienen sus nombres y sus rivalidades entre sí. En Londres hay cada año por lo menos creo que son 2.000 o 4.000 niños que desaparecen, que son sacrificados en los ritos satánicos. Tienen cierta predilección por los niños pequeños, cuanto más pequeños mejor. Y la policía inglesa cree que hay muchos más que no se controlan, y que ellos mismos echan tierra encima y no quieren meterse. Pero es cierto que lo hacen. (P. Francisco de Paula Solá S.J.)

Pudor y castidad  (133)

Sin embargo, el orden de la Creación subsiste, aunque gravemente perturbado. Para sanar las heridas del pecado, el hombre y la mujer necesitan la ayuda de la gracia que Dios, en su misericordia infinita, jamás les ha negado (Gén 3, 21). Sin esta ayuda, el hombre y la mujer no pueden llegar a realizar la unión de sus vidas en orden a la cual Dios los creó “al comienzo”. La historia y el presente nos hacen contemplar la degradación del matrimonio en divorcios, adulterios, concubinatos, bigamias y poligamias, sean éstas simultáneas, sean sucesivas, anticoncepción habitual, abortos, etc. (José María Iraburu)