Monseñor D. Rafael González Moralejo
Obispo de Huelva
«Estoy seguro de que Francisco Franco, cristiano, creyente, iluminado cada va más de cerca por la luz de la fe, habrá recordado -aún sin identificarlas como dichas por San Pablo- estas palabras: «Ninguno de vosotros vive para sí mismo y ninguno muere para sí mismo». Las rememorará, no sólo para evocar de nuevo la entrega que de su vida hizo tantas veces al servicio de su país, sino para saborear en todo su valor el sentido cristiano de la vida y de la muerte… ¿Cómo no vamos a mirar ahora, con profundo respeto, con reconocimiento sincero y desapasionado, su persona y su obra?»
Producciones Armada
Tenerife
Buenas tardes Equipo de Contracorriente, Dado que periódicamente escriben reseñas acerca la figura de Don Francisco Franco (nuestra mejor época en la era moderna), creo que podría ser interesante tratar también la figura de «Madre Ramona la Catalana». Esta vidente de Vic, en tiempos de la guerra civil tuvo asombrosas experiencias sobrenaturales, que validarían la gran dimensión espiritual de Franco. He leído el interesante libro de su biografía, y de tanto en tanto visito su Comunidad de las Hermanas de Jesús Paciente situada en la Pl. Trilla de Barcelona. Saludos, Xavier /Ribes de Freser
Quisiera que mis humildes palabras de catalán y español, sirvieran de reflexión a esas otras que acabo de leer del distinguido don Rafael González Moralejo.
Es altamente gratificante muy de vez en cuando, leer determinados elogios que hicieron en su momento altas jerarquías eclesiásticas de España hacia una persona actualmente tan controvertida como denostada hasta la saciedad, como fue Franco.
He querido y deseado hacer este escrito por mi profundo amor a España que tengo desde que mis padres me inculcaron desde mi niñez.
Con muchos matices y muy discutibles quizás sería decir que esa etapa se caracterizó por reinar en España una profunda paz serenidad decencia orden trabajo y vivienda para una gran mayoría de españoles.
La actual España seamos sinceros, esta por desaparecer. La revolución que vivimos atónitos y absortos para los que tenemos ese sentimiento patrio creo no será corta y será lo suficientemente sutil como para conseguir esa repudiante transición hacia una República izquierdista por supuesto atea que es la otra cara de la moneda que desean los enemigos de siempre instaurar en España. Nadie quiere guerras cierto. Pero el enemigo busca destruir. Tenemos media Cataluña férreamente adoctrinada y ciegamente dóciles a los dictados separatistas. Eso sí es una dictadura.
Será capaz VOX de ser esa fuerza indispensable y aglutinadora y creciente para frenar o parar esta revolución?? O
La defensa de España tendrá que conseguirse a través de otros mecanismos drásticos?? Por qué no se activaron en su momento??
España me preocupa y mucho.
Queridos amigos. Hay una frase irónica de un célebre y fantástico escritor ya fallecido que llevaba por título, y, – al tercer día resucito-.
Hace mucha falta, cuadrar España.
Ya se que no es políticamente correcto pero viva España, ARRIBA ESPAÑA.