Padre Martínez m.C.R.
* Dios ha dejado huellas de su existencia y belleza por todas partes. Mira detenidamente a tus familiares. Dios está en ellos.
* En nombre de la libertad, estas democracias han quitado las libertades concretas de las personas, familias, municipios, asociaciones…
* La Iglesia Católica no está para servir a la Humanidad. La Iglesia Católica fue fundada por Cristo para dar gloria a Dios y salvar almas.
* Acabo de leer en la revista Verbo que: «En el Ejército de los Estados Unidos de América hay capellanes para los satanistas». Así es la democracia moderna.
* San Juan, en su segunda carta dice: «Han salido en el mundo muchos embusteros que no reconocen que Jesucristo vino en la carne. El que diga eso es el embustero y el Anticristo».
* Los que escriben y predican sobre los derechos del hombre, el cambio climático y las hormigas verdes y, no dicen ni una sola palabra de Cristo, son fantasmas endemoniados.
* Jesús dijo a sus discípulos: «En el mundo tendréis luchas; pero tened valor: «Yo he vencido al mundo». Los discípulos de Jesús de nuestros días no se dejan vencer por miedos manipulados.