Padre Martínez m.C.R.

Santo Tomás Apóstol con los dedos en la herida del costado de Jesús* Dios ha dejado huellas de su existencia y belleza por todas partes. Mira detenidamente a tus familiares. Dios está en ellos.

* En nombre de la libertad, estas democracias han quitado las libertades concretas de las personas, familias, municipios, asociaciones…

* La Iglesia Católica no está para servir a la Humanidad. La Iglesia Católica fue fundada por Cristo para dar gloria a Dios y salvar almas.

* Acabo de leer en la revista Verbo que: “En el Ejército de los Estados Unidos de América hay capellanes para los satanistas”. Así es la democracia moderna.

* San Juan, en su segunda carta dice: “Han salido en el mundo muchos embusteros que no reconocen que Jesucristo vino en la carne. El que diga eso es el embustero y el Anticristo”.

* Los que escriben y predican sobre los derechos del hombre, el cambio climático y las hormigas verdes y, no dicen ni una sola palabra de Cristo, son fantasmas endemoniados.

* Jesús dijo a sus discípulos: “En el mundo tendréis luchas; pero tened valor: “Yo he vencido al mundo”. Los discípulos de Jesús de nuestros días no se dejan vencer por miedos manipulados.