El Párroco

Sacerdote - Cuerpo y Sangre de Cristo* La familia ha existido siempre en la tierra. Las hordas salvajes que proponen ciertos partidos, son producto de fantasmas de cerebros endemoniados.

* Una buena señora, empleada de los servicios de cocina, me dice hace 27 años que trabajo aquí. El tiempo pasa volando. Rectifica: El tiempo está por ahí. Los que pasamos somos nosotros.

* “Mantengámonos firmes en la lucha en el día del Señor, ya que ha venido sobre nosotros días de angustia y aflicción” (San Bonifacio). ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva María Reina! ¡Viva Alemania católica!

* Cuatro siglos antes del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, el filósofo Aristóteles decía que, el hombre cuando ha alcanzado toda la perfección posible es el primero de los animales, y es el último cuando vive sin leyes y sin justicia.

* San Pablo dijo a los presbíteros de la Iglesia de Éfeso: “Nunca me he reservado nada, os he anunciado enteramente el plan de Dios”. ¿Quién de nuestros lectores ha oído predicar del Reinado Social de nuestro Señor Jesucristo? Es doctrina católica. Lean la encíclica Quas Primas del Papa Pío XI.

* Monseñor Oliver Sand Bow dice: “Pregúntale tú a ese que se titula “racionalista” que razones tiene para ser tan irracional y poseer tales tragaderas (para negar la existencia de Dios); que excusa puede alegar por su injustificable e insostenible actitud ese señor que niega los derechos de Dios”.