El Consiliario
* La naturaleza humana del hombre y la mujer, se fortalece y perfecciona con la práctica de las virtudes. Se corrompe y bestializa con la esclavitud de los vicios.
* Quién se enfrentó públicamente contra el patriarca Nestorio, que negaba que María era «Madre de Dios», fue un seglar, Eusebio. Hacen falta Eusebios. Muchos.
* La mujer no es montón de kilos de carne. Es nuestra madre, nuestra hija, nuestra hermana, nuestra abuela… Es hija de Dios. Madre de todos los hombres.
* Se ha proyectado y está vigente en colegios, institutos y universidades la tergiversación de la Historia de nuestra patria. Quieren arrancar a todos los españoles de sus raíces históricas tradicionales y católicas. Dios dirá.
* » Las democracias modernas, que nacen ateas, crecen ateas y siguen ateas a día de hoy, cambian radicalmente el histórico paradigma de los gobiernos anteriores a la Revolución Francesa» (José Luis Aberasturi, sacerdote).
* Si queremos caminar en esta vida hacia la vida de eterna felicidad tenemos que ir cogidos de la mano de Santa María Virgen, Madre de Dios y Madre nuestra.
* No sé si ha existido un siglo de más terror, tiranía y violencia que el siglo pasado. El siglo de las democracias.
* Descartar a la Virgen María en el diálogo ecuménico es diabólico.
* El Espíritu Santo vive en nosotros. Quiere hacernos santos.