Padre Martínez m.C.R.

San José y Jesús trabajando* No sé si ha existido un siglo de más terror, tiranía y violencia que el siglo pasado. El siglo de las democracias.

* La ingeniería social de los partidos políticos está fabricando un súper hombre, que lo único que tiene de hombre es el nombre.

* Jesús es Hijo de Dios por naturaleza. Nosotros somos hijos adoptivos de Dios por la gracia santificante que nos ha merecido Cristo.

* La política es ciencia y arte del bien común. (Perdón era). Ahora es la lucha de los partidos políticos para conseguir su parte de pastel.

* Los santos enseñan que cuanto más amamos a Dios más se ama al prójimo, y aumenta más el apostolado por la salvación de las almas.

* Cuando los democratistas dicen que van a acabar con los tabús y con los prejuicios, están diciendo que están luchando contra los Mandamientos de la Ley de Dios.

* El democratismo quiere individuos y sociedades libres de tabús. Esclavos de sus pasiones desordenadas. Quiere animalicos que obedezcan a sus campanadas y sus latigazos.