El Párroco

Jesús - María - Cruz - Cáliz* Jesús le dice a la mujer adúltera “ve y no peques más”. Hoy hay quiénes dicen: sigue con tu adulterio y sigue cometiendo sacrilegios.

* No hay que presumir de nada, ni dejarse arrastrar por él pesimismo. Confianza en Dios y en María Santísima, nuestra Madre del Cielo.

* San Pablo VI dijo que “el hombre es un ser proyectado hacia Dios y ordenado esencialmente hacia Dios”. El diablo quiere llevar al infierno a todos los hombres y mujeres.

* “La libertad absoluta” suele llevar a los hombres de nuestros días a la desesperación. Se ven muy limitados, se angustian, se autoesclavizan, se destruyen. Solo la verdad nos hace libres.

* Cuando hablamos o escribimos del Concilio de Trento, Vaticano II, nos estamos refiriendo a los documentos emanados de esos concilios, firmados por el Papa. Ninguno de estos concilios contiene errores doctrinales. La letra de los concilios está protegida por Dios Espíritu Santo. Hay católicos que no quieren reconocerlo. Sepan que el diablo es mucho más listo que ellos.