Padre Martínez m.C.R.

San Maximiliano María Kolbe* Tenemos el deber sagrado de ayudar a las personas que profesan religiones falsas a salir de sus errores religiosos.

* No basta con decir “votar en conciencia”. (Yo no voto). Pero quien quiera votar, tiene que ser con conciencia recta, cierta, verdadera.

* La prudencia humana es buena, pero solo se preocupa de las cosas terrenales. La prudencia cristiana ordena la vida para ser feliz eternamente en el Cielo.

* Existe la Ley Natural, un derecho natural, que debe regir la vida social y política de los hombres. Las democracias lo desprecian olímpicamente. Detrás está Satanás.

* Hay unos endemoniados infiltrados que dicen van a hacer una nueva Iglesia. Razonan diabolicamente. Dicen que Jesús es un hombre extraordinario pero que no es Dios. ¡malditos sean!

* Es triste pero es así. Hay personas tibias que no quieren salir de su superficialidad y mediocridad. Le dan coces en el corazón todo lo que leen u oyen sobre la perfección cristiana.

* Lo de “la Iglesia en salida”, muchos lo han entendido al pie de la letra. Las parroquias se vacían. Hay que volver a predicar que la Iglesia es Una, Santa, Católica y Apostólica, a la que Cristo encargó la misión de salvar almas.