El Consiliario

Imagen de María* Muchos jóvenes están hundiéndose en el espiritismo, la brujería, la magia, el satanismo… porque no sintieron el cariño y amor de sus padres.

* En su primera carta, San Juan dice: “No hay temor en el amor, sino que el amor perfecto expulsa el temor”. Amemos a Dios que Él nos ama infinitamente.

* A mi entender, nuestros hermanos mayores son los Apóstoles, los santos padres, los confesores de la fe católica, los mártires. Y María Santísima es nuestra Madre.

* El Eclesiástico dice de Roboam que “era rico en locura y falto de juicio que con su política hizo amotinar al pueblo”. El pueblo hoy son los políticos. No pueden amotinarse.

* “Lo que me cuesta en gran manera (me da vergüenza confesarlo) es el rezo del Rosario… ¡Reconozco que lo rezo mal! En vano me esfuerzo para meditar los misterios del Rosario, no consigo fijar la atención. Durante mucho tiempo estuve desolada ante esta falta de devoción, que me sorprendía, pues amando tanto a la Santísima Virgen, debiera resultar fácil rezar en su honor oraciones que tanto le agradan. Ahora me desconsuelo menos, pues pienso que la Reina de los cielos, siendo mi MADRE, ha de ver mi buena voluntad y contentarse con ella” (Santa Teresita del Niño Jesús).