El Consiliario

San Mateo, Apóstol y Evangelista* «En la libertad no puede intervenir el derecho». Curiosamente de ese liberalismo político nacieron los «derechos del hombre».

* Expulsar de la Iglesia a herejes y a eclesiásticos corrompidos públicamente es un deber sagrado. 

* Publicidad: El parlamento democrático de Libertondia ha consensuado que no habrá más elecciones en el país. Afirman que son los mejores. Imprescindibles.

* La desamortización eclesiástica enriqueció a los ricos ateos y supuso el abandono, saqueo y destrucción de buena parte del arte sacro. 

* «Es muy importante oponerse con toda verdad a las mentiras y las medias verdades del demonio; sí, hay pecado y mal en la Iglesia, pero incluso hoy existe la Santa Iglesia que es indestructible» (Amén) (Papa emérito Benedicto XVI).

* El posthumanismo está dando sus últimos toques al hombre del futuro mundial. Será un conglomerado de biología, sociología, cibernética, teología, mamá tierra y  más cosas. Se suprimirá el defecar, y los médicos, por ignorantes por anacrónicos.

* Estamos en la gran crisis de la Iglesia ¡Faltan Santos! sabios y valientes como el obispo de la diócesis de Cuenca: Don José Guerra Campos. Él no dividió al Episcopado Español, como dicen los calumniadores en sacristías y episcopados. ¡Fue el maestro de los obispos españoles! como dijo en su homilía el cardenal González Martín.