
Publicado por manuelmartinezcano | Filed under Artículos - Contracorriente
20 viernes Dic 2019
20 viernes Dic 2019
20 viernes Dic 2019
Posted in Francisco franco

Es para mí una satisfacción recibiros y constatar esta espléndida reacción del pueblo de Cataluña ante la agresión cobarde que sufrió el monumento a los Caídos en recuerdo de nuestros muertos y de todos los sacrificios hechos en la guerra.
Gracias a todos y llevadle un abrazo al pueblo de Cataluña, abra/o hondo y sentido y mi reconocimiento a esa manifestación de sentimiento patrio. Muchas gracias.
(30-1-1974: A la Comisión Barcelonesa en desagravio al Monumento de los Caídos. Palacio de El Pardo. Madrid.)
A las Hermandades y Asociaciones de Ex Combatientes
Es para mí una satisfacción el recibiros y tener ocasión de agradeceros esta unidad de los hombres y de las tierras de España, ejemplo para todos.
Decís bien: Estáis en activo y en activo servicio, y estáis prestando a la patria uno importantísimo, cual es la vigilancia de una paz, la confirmación de esta paz y la unión nacional, que tantos beneficios ha producido a la patria y que tantos más habrá de proporcionarla.
Cerrad las filas, conservadlas incólumes, conservad el espíritu combativo que siempre hace falta seguros de que vuestros hijos, vuestros nietos y sus descendientes tendrán el respeto de todos al servicio de la nación.
Gracias, muchas gracias a todos. ¡Arriba España!
(27-XI-1974: Audiencia de la Junta Nacional de la Confederación de Hermandades y Asociaciones de Ex combatientes de España.)
20 viernes Dic 2019
Posted in Chispicas
Padre Martínez Cano, m.C.R.
* Me ha dicho una señora que todas las mañanas reza una hora con su marido. Siguen un devocionario. El Rosario lo rezan con las manos unidas.
* ¿No estaremos cayendo en la tentación de buscar una solución aparente al problema del ecumenismo sacrificando la verdad? Eso sería satanismo.
* Estas democracias o partitocracias no es que se hayan podrido. Nacieron en la podredumbre de las ideologías antihumanas y antidivinas. Son satánicas.
* Desengáñense. Las democracias de nuestros tiempos-futuristas viven de la mentira. Un hombre vale más que todo el universo. Una mujer exactamente lo mismo.
* El Nuevo Orden Mundial será el gobierno mundial de cosas, más cosas, todas las cosas. Eso sí. Defendiendo siempre los derechos del hombre. Y de la mujer, por supuesto.
* La Iglesia que denigran y atacan diabolicamente los taraos mentales no es la Iglesia Católica histórica, fundada por nuestro Señor Jesucristo. Se la han inventado.
* «A los de la izquierda les tendrá en cuenta que no quisieron practicar la misericordia ¿A dónde irán? Id al fuego eterno. Esta mala noticia provocará en ellos grandes gemidos» (San Agustín).