Padre Martínez Cano, m.C.R.

Virgen María y el ángel* Me ha dicho una señora que todas las mañanas reza una hora con su marido. Siguen un devocionario. El Rosario lo rezan con las manos unidas.

* ¿No estaremos cayendo en la tentación de buscar una solución aparente al problema del ecumenismo sacrificando la verdad? Eso sería satanismo.

* Estas democracias o partitocracias no es que se hayan podrido. Nacieron en la podredumbre de las ideologías antihumanas y antidivinas. Son satánicas.

* Desengáñense. Las democracias de nuestros tiempos-futuristas viven de la mentira. Un hombre vale más que todo el universo. Una mujer exactamente lo mismo.

* El Nuevo Orden Mundial será el gobierno mundial de cosas, más cosas, todas las cosas. Eso sí. Defendiendo siempre los derechos del hombre. Y de la mujer, por supuesto.

* La Iglesia que denigran y atacan diabolicamente los taraos mentales no es la Iglesia Católica histórica, fundada por nuestro Señor Jesucristo. Se la han inventado.

* “A los de la izquierda les tendrá en cuenta que no quisieron practicar la misericordia ¿A dónde irán? Id al fuego eterno. Esta mala noticia provocará en ellos grandes gemidos” (San Agustín).