¡Feliz y Santa Navidad!

Tumba de Francisco Franco (Valle de los Caidos)

Federico Jiménez Losantos

Ha saltado a la yugular de la cabeza de la Iglesia Católica por su último gesto contra Franco al impedir que el 20 de noviembre de 2019 se oficiaran misas en su memoria.

El director de “Es la Mañana de Federico” (esRadio) sacude este 21 de noviembre de 2019 tanto al Vaticano como a la Conferencia Episcopal y les recuerda que si en España alguien salvo a la institución eclesiástica fue precisamente el dictador.

Ayer, 20-N, varias iglesias de Madrid, como si hubiesen recibido el toque de pito del valeroso Osoro, que va a pedir esta vez que pongan dos crucecitas este año para apoyar a la Iglesia, porque al hombre que salvó a los católicos españoles, que salvó el catolicismo en España, que volvió a recristianizar España, que le entregó a la Iglesia buena parte del poder educativo y desde luego moral en todas las instancias, se negaron a oficiar el funeral de Franco, que más católico no lo ha habido. Añadía Losantos que: Pues tenemos unos curas tan poco católicos, tan sectarios, tan siniestros, tan repugnantes y tan cobardes que le niegan el funeral que pide la familia a un señor que ha salvado a los católicos españoles y además durante su dictadura les dio 37 años de inmenso poder. Y ahora esa pandilla de hijos o nietos de Satán resulta que le niegan un funeral a un cristiano. Y no a un cristiano cualquiera, sino al que hizo más durante el siglo XX por salvar al cristianismo de sus enemigos, de quienes le mataban.