El Párroco

Sagrada Familia en Nazaret trabajando 1* “Decid a los pueblos: “El Señor es Rey, Él gobierna a los pueblos rectamente” (Salmo 95).

* Intelectuales católicos eminentes aconsejan que votemos al partido político que defienda la vida. No. Los católicos debemos defender los derechos de Dios. “Todo poder viene de Dios”.

* Hemos leído en el comedor el escrito de Fray Santiago Cantera, O.S.B., Prior de los benedictinos del Valle de los Caídos, publicado en Infocatólica. Mi convicción es esta: Este religioso es santo.

* “No puede haber lugar para la tristeza, cuando acaba de nacer la vida; la misma que acaba con el temor de la mortalidad, y nos infunde la alegría de la eternidad prometida” (San León Magno).

* “Hoy, para muchos, la educación sexual la hace la pornografía (…) Millones de adolescentes atrapados en esto desde los 12-14 años, sin que sus padres se enteren, lo que cambia su visión de la mujer, de la sexualidad y del amor” (Enrique Rojas – psiquiatra).

* El diablo, la masonería y sectas satánicas se han equivocado en su campaña de pederastia contra la Iglesia. Es un pecado tan monstruoso que no puede cometerlo un sacerdote. Sí, lo han cometido varios pero no por ser sacerdotes. Por estar endemoniados.

* El comunismo es intrínsecamente perverso. Diabólico. Con sus checas, campos de concentración. Clínicas psiquiatras para volver a las personas piltrafas. Es antiteo. La democracia moderna con sus libertades de perdición también es antitea. Diabólica. Mecanismo de ateísmo.

* “Francisco Franco Bahamonde fue el gran vencedor de la paz, al lograr la neutralidad de España en la II Guerra Mundial y al dejar como legado una España unida, grande y libre, y plenamente soberana, sin ningún “Plan Marshall”: exclusivamente con el esfuerzo del pueblo español” (Pedro González-Bueno Benítez).