El Consiliario

Sagrada Familia - Corazón de Jesús* La democracia no soluciona nada. Lo corrompe todo. Lucha contra la Ley natural y la Ley divina.

* Esos legisladores endiosados que creen que convierten una mujer en un hombre son los mismos que niegan la existencia del infierno. El diablo les ha trastornado. Los ha vuelto brujos.

* San Pablo dice a los Tesalonicenses que: “El misterio de iniquidad ya está actuando”. Sigue actuando en nuestros días. Nunca vencerá al misterio del Cuerpo Místico de Cristo: la Iglesia Católica.

* En la apostasía que avanza por todos los medios, no olvidemos los efectos del pecado original. Podemos convertir al mundo con la gracia de Dios. Hacen falta apóstoles. Evangelizadores. Católicos de una pieza.

* En Adviento del año 1835 siendo todavía anglicano. San John Henry Newman dijo estas palabras: “Negar a Cristo puede propiamente ser llamado el espíritu del Anticristo, que son como el anticristo, que son anticristos”.

* Es verdad que hay gente que está averiada y algo más. En realidad es una pequeña me minoría comparada con toda la Humanidad. Están manipulados. Se cansaran. Necesitan nuestras oraciones para que se conviertan.

* “Francisco Franco Bahamonde no fue un dictador, ni ejerció nunca como tal, al haber disfrutado los españoles bajo su mandato de las mayores libertades personales nunca alcanzadas en su historia” (Pedro González-Bueno Benitez).

* “No debemos olvidar, en primer lugar, que el liberalismo y el socialismo están emparentados por un vínculo histórico sucesivo, pero también por un vínculo fraternal desde el punto de vista de la filosofía, que es el pensamiento racionalista moderno, padre común de la prole de herejías que han construido la Weltanschauung contemporánea” (Javier De Miguel).