Padre Martínez Cano, m.C.R.

San Antonio Abad* La libertad liberal y modernista es una diosa que adoran todos los desquiciados. Al demonio los va esclavizando bajo su bandera.

* El Parlamento judío (el Sanedrín) condenó a muerte a Jesús. Una injusticia diabólica. Los parlamentos democráticos desprecia la Ley de Cristo. Diabólico.

* En su segunda carta, San Pedro dice que vendrán hombres que “prometen libertad, mientras que ellos son esclavos de la corrupción”. Lo estamos viendo.

* La “lucha de clases” marxista fue una mentira universal. La “soberanía del pueblo” es una mentira cósmica. El “cambio climático” es una mentira mediática.

* Para los que están “anclados” en la eternidad no existen cambios vertiginosos, ni climáticos, ni políticos. Viven en paz. Pronto vivirán su gran aventura. Amar eternamente. Eterna felicidad.

* Las armas de los católicos son la oración y el sacrificio. Lucía de Fátima dijo que la última arma que nos ha dado la Virgen María es el rezo del Santo Rosario. La Santa Misa retiene la justa ira de Dios.

* El profeta Daniel anuncia que el Anticristo “proferirá palabras arrogantes contra el Altísimo, oprimirá a los santos del Altísimo y pretenderá mudar los tiempos y las leyes”. Ahí está la ley de “memoria histórica y la ley del aborto”.