Padre Martínez Cano, m.C.R.

San Francisco de Sales - Escribiendo* Eso que llaman Estado moderno es el ateísmo organizado y sistematizado en política.

* Satanás quiere convencer al “pueblo” que todos los hombres son dioses. Es la mona de Dios y está condenado para siempre en el infierno.

* La auténtica espiritualidad abre el corazón a Dios, al prójimo, a todo lo creado por Dios. El espiritualismo es encerrarse en sí mismo. Un asco.

* “La historia, lo mismo la política que la clínica, es la ciencia de los antecedentes y, por eso, es maestra de la vida” (Gonzalo Fernández de la Mora).

* Por amor de Dios y por su propia salvación eterna recuerdo a ciertos miembros de la jerarquía católica que no caigan en la demagogia. Es diabólica.

* Uno tiene la sensación que hay personas que no piensan, que no tienen personalidad. Repiten vaguedades. No saben que es la verdad, el error, la mentira.

* “Hay almas que se revuelcan en el cieno, como los animales que se revuelcan en él. Otras que vuelan, como las aves que en el aire, se purifican y limpian” (San Juan de la Cruz).

* Bastantes ateos, para justificar su postura, dicen que “no podemos saber que Dios existe”. Les pregunto ¿Los miles de millones de personas que creen en Dios son… Qué son? Humildes y sinceros.

* Lo he escrito otras veces. Varios homosexuales han hablado conmigo. Siempre me dieron las gracias, muy educados. Los que insultáis y blasfemias estáis muy mal educados. Leed lo que enseña el Catecismo sobre la homosexualidad.