Padre Martínez m.C.R.

San José* En la tierra todo termina. En la eternidad todo permanece. Siempre felices.

* La democracia es el plato de lentejas que endemoniados ocultos regalan a los pretenciosos que salen en los medios.

* Las llamadas religiones tradicionales imponen el miedo y la esclavitud intelectual. Lean los libros del Cardenal Sarah.

* Los enemigos de los católicos no son ni la derecha ni la izquierda, ni los ricos ni los pobres: son los enemigos de Dios y de la Iglesia Católica.

* Lo más natural del mundo es tener hijos, amarlos, cuidarlos, educarlos. Lo más satánico es el aborto provocado. Un derecho democrático.

* hay quiénes se quedan en el agnosticismo o el ateísmo porque no saben que es vivir cristianamente. Es vivir amando a Dios y al prójimo.

* ¡Dios no pueden nacer! ¡Es eterno! Dirán musulmanes y demás. No conocen a Dios. Se hace hombre la Segunda Persona de la Santísima Trinidad sin dejar de ser Dios.

* “Una España que otrora fue bastión de Occidente. De las artes, las ciencias y de las letras, que hizo de la Cruz y de la espada el espejo de la paz, la convivencia, el bienestar, la prosperidad, la alegría, el orgullo y la unidad” (Luis F-Villamea Alemán).

* “El carácter católico y ecuménico de su monarquía y el militante anti-maquiavelismo y anti-luteranismo que signaron las gestas españolas del siglo XVI, se trasladaron al nuevo continente y fueron parte constitutiva del ser hispanoamericano” (Luis María De Ruschi).