El Párroco

Jueves Santo Eucaristía y la traición de Judas* No hay nada mejor que dedicar toda la vida a evangelizar el mundo. A salvar almas.

* No hay que tener miedo de nada. Estamos en las manos del Corazón de Jesús. Y la Virgen María cuida de nosotros cada día.

* Hay muchas personas humildes que pasan desapercibidas en esta vida. Dios las está viendo cumpliendo con sus obligaciones. Son santas.

* Lutero no fue un pobre hombre. Tenía inteligencia y voluntad fue un hombre que se dejó arrastrar por los pecados. Recemos por él y por la conversión de los protestantes.

* “Estos dedos que están sirviendo para contar las salutaciones de tu rosario, no pueden emplearse ya, Bendita Virgen, más que para narrar la gloria de tu Hijo” (Unamuno).

* El director de un periódico pregunto a varios intelectuales: “¿Qué es lo que no funciona en el mundo?” Respuesta de Chesterton: “Apreciado Señor: esta es mi respuesta a su pregunta: ¡Yo! Atentamente, G.K. Chesterton”.

* “Son ya muchos los que, imitando a Lucifer, del cual es aquella criminal expresión: “No serviré”, entiende por libertad, lo que es una pura y absoluta licencia. Tales son los partidarios de este sistema tan extendido y poderoso, y que, tomando el nombre de la misma libertad, se llaman a sí mismos liberales” (León XIII).

* San Pablo escribe a los Gálatas: “Hermanos: Cuando Pedro llegó a Antioquía, tuve que encararme con él, porque era reprensible”. Le dijo: “Si tú siendo judío, vives a lo gentil y no a lo judío. ¿Cómo fuerzas a los gentiles a las prácticas judías?”. San Pedro fue el primer Papa.