La Verónica enjuga el rostro de Jesús

El Consiliario

* La “voluntad general” democrática es un mito inventado por voluntades muy concretas.

* La familia es el núcleo vital de la sociedad. Los que quieren destruir la familia, quieren tener un campo de concentración universal. Esclavos.

* Esa nueva religión “mundial sin Dios” inventada por endemoniados, llevará al infierno a los poderosos de este mundo. A los humildes y sencillos no los engañarán.

* Los misioneros católicos conocen muy bien las miserias de millones de personas que no tienen ni lo necesario para vivir. Sólo los misioneros están con ellos y sólo ellos les ayudan.

* “La mujer es la base de la tradición en las sociedades, es la calma en la agitación, el reposo en las luchas. La Virgen María es la sencillez, la Madre de ternura” (Unamuno).

* “Mediante un real decreto de 24 de agosto de 2018 ha posibilitado la profanación de la tumba del héroe de siglo XX, Francisco Franco que nos había salvado del comunismo y proporcionado los mejores años de bienestar y progreso de nuestra historia” (Jaime Alonso).

* “La Iglesia Católica como alternativa ideología al inmanentismo radical es, por lo tanto, combatida ferozmente por una élite internacional de poder y de dinero que se esfuerza por un dominio absoluto del espíritu y del cuerpo y de las masas sordas” (Cardenal Müller).

* En varias ocasiones Dios dice a su pueblo: “Así extirparás Israel el derramamiento de sangre inocente” (Deuteronomio 19, 13). En la democracia, es un derecho del ciudadano el aborto provocado. Asesinato de niños y niñas inocentes. Es un sistema político diabólico.