¡Viva Jesús Sacramentado!
¡Viva y de todos sea amado!
¡Viva María Santísima! ¡Viva!
El Párroco
* Hubo un tiempo que se decía: «el hombre es el animal más perfecto». Los enteraos de ahora dicen: «el hombre es el más salvaje de los animales». El más antiecológico».
* «Si prestas dinero a alguien de mi pueblo, a un pobre que habita contigo, no serás con él un usurero cargándole interés» (Éxodo 22, 24). Y ahí está la usura, sus becerros de oro.
* Los españoles del Dos de Mayo, gritaban ante los franceses revolucionarios: «¡España no se rinde! Nunca nos rendiremos» ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva María Reina! ¡Viva España católica!
* «Toda la gracia que Dios derramó sobre los hombres, la concentró en María, símbolo de la humanidad santificada. Ella es el depósito de la gracia, llena de la misma» (Unamuno).
* El globalismo es un virus maléfico que amenaza apoderarse del mundo inculcando miedo. Su lema es: «sólo vivimos en la Madre Tierra». Si siguen así, vivirán eternamente en el infierno.
* Una niña de nueve años, le dice a su hermano de siete años: «¡Ayer no rezamos el rosario! Le pregunto. Me contesta que rezan cada día el rosario. Ayer se les olvidó porque estaban haciendo un regalo-sorpresa para su papá.
* «Cualquier vagabundo mal humorado, cualquier trabajador tímido, cualquier rústico excéntrico podría perfectamente ser incluidos en la categoría de locos furiosos. Tal es la situación y he aquí el hecho… nos encontramos ya en un Estado eugenista, y no nos queda otro recurso que la revelación» (Chesterton).