Cristo clavado en la cruz boca abajo

¡Viva Jesús Sacramentado!
¡Viva y de todos sea amado!

¡Viva María Santísima! ¡Viva!

El Párroco

* Hubo un tiempo que se decía: “el hombre es el animal más perfecto”. Los enteraos de ahora dicen: “el hombre es el más salvaje de los animales”. El más antiecológico”.

* “Si prestas dinero a alguien de mi pueblo, a un pobre que habita contigo, no serás con él un usurero cargándole interés” (Éxodo 22, 24). Y ahí está la usura, sus becerros de oro.

* Los españoles del Dos de Mayo, gritaban ante los franceses revolucionarios: “¡España no se rinde! Nunca nos rendiremos” ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva María Reina! ¡Viva España católica!

* “Toda la gracia que Dios derramó sobre los hombres, la concentró en María, símbolo de la humanidad santificada. Ella es el depósito de la gracia, llena de la misma” (Unamuno).

* El globalismo es un virus maléfico que amenaza apoderarse del mundo inculcando miedo. Su lema es: “sólo vivimos en la Madre Tierra”. Si siguen así, vivirán eternamente en el infierno.

* Una niña de nueve años, le dice a su hermano de siete años: “¡Ayer no rezamos el rosario! Le pregunto. Me contesta que rezan cada día el rosario. Ayer se les olvidó porque estaban haciendo un regalo-sorpresa para su papá.

* “Cualquier vagabundo mal humorado, cualquier trabajador tímido, cualquier rústico excéntrico podría perfectamente ser incluidos en la categoría de locos furiosos. Tal es la situación y he aquí el hecho… nos encontramos ya en un Estado eugenista, y no nos queda otro recurso que la revelación” (Chesterton).