Ángel Custodio del sepulcro

¡Viva Jesús Sacramentado!
¡Viva y de todos sea amado!

¡Viva María Santísima! ¡Viva!

Padre Martínez m.C.R.

* Lo de atacar al celibato es antiguo. Lutero lo atacó. Resolvió lo suyo, casándose sacrílegamente con la monja apóstata Catalina Bora.

* Para negar la existencia de Dios se necesita estar en la nada. La Creación nos habla de Dios. Jesucristo es Dios. Es un hecho histórico.

* “Cuando el diablo ha logrado alejar a un alma de la Santa Comunión, lo ha ganado todo… ¡Y Jesús llora” (Santa Teresita del Niño Jesús).

* Un universitario ha dicho: El Vaticano ha olvidado la extraordinaria Historia de España, en la evangelización de los pueblos y en la defensa de la Iglesia.

* Alberto Bárcena en su libro “La pérdida de España” escribe que los masones rinden culto a Lucifer. Lucifer fue expulsado por Dios del Cielo al infierno.

* La gente que fue con espadas y palos, a buscar a Jesús al Huerto de los Olivos, fueron mandados por los “sumos sacerdotes, los escribas y los ancianos”. Y todos los Apóstoles huyeron.

* Al hablar de San Juan de la Cruz, afirma: “No existe pensamiento más universal que el suyo, y, si cabe encontrar a dicho pensamiento cierto sabor original es con la condición de agregar que una de las mayores originalidades de España ha sido expresar lo universal con anterioridad a los demás” (Maurice Legendre).