Jesús resucitado se aparece a los Apóstoles

¡Viva Jesús Sacramentado!
¡Viva y de todos sea amado!

¡Viva María Santísima! ¡Viva!

Padre Martínez Cano, m.C.R.

* “Dijeron todos los del Sanedrín: “Entonces ¿Tú eres el Hijo de Dios?” Él les dijo: “vosotros lo decís, Yo soy” ¡Dios con nosotros!” (Lucas 22, 70).

* En dos mil años, la Iglesia ha ido reformándose. No en su Doctrina, que es la que enseño Cristo. Sino en la Reforma católica de los bautizados.

* Velan por la salud de los ciudadanos. Al mismo tiempo, se cometen “crímenes abominables”, legales. Cincuenta millones de abortos cada año. Oremos mucho.

* Las ideologías modernas, a partir de la Revolución Francesa, son satánicas. Los que las imponen, mienten, mienten, mienten. El espíritu de la mentira es diabólico.

* “Es el bucle final que colmena el “como si Dios no existiese”: si no existe Dios, solo existe el poder el hombre enfermo de mentira, corrupción, falsedad y muerte” (José Luis Aberasturi).

* “Franco, en su tiempo secundó siempre criterios y deseos de la Iglesia, actitud laudable de un católico. Cuando algunos tratan de descalificar a Franco por esos criterios, a quien descalifican es a la Iglesia misma” (Monseñor Guerra Campos).

* “Los mismos prelados que ahora tratan de impedir (a veces con medidas desproporcionadas) que se contagie el cuerpo de sus feligreses con un virus material, permiten como si tal cosa que los tóxicos virus de enseñanzas y prácticas se esparzan entre su grey” (Monseñor Schneider).

* “Desde nuestra experiencia se nos pasa por alto esta paradoja: mientras el catolicismo mengua en Europa y en España lo hace de una manera acelerada durante este siglo, a escala global está viviendo una etapa de oro. Con cifras récord de conversiones, y a pesar de las persecuciones y asesinatos” (Josep Miró i Ardevol, Opinión).