Santo Tomás poniendo el dedo el llaga de Jesús

¡Viva Jesús Sacramentado!
¡Viva y de todos sea amado!

¡Viva María Santísima! ¡Viva!

El Consiliario

* Dios no ha muerto. Ha muerto el hombre que se ha apartado de Dios y se ha bestializado.

* Está claro que, muchos males de los que afligen a la humanidad, suceden porque muchos hombres se han olvidado de Dios.

* La vida terrenal es corta. Dios nos ha creado para ser eternamente felices. Quién lo piensa con amor, lo ve claro. Los santos así lo vieron.

* Los pastoralistas que dicen que los divorciados, vueltos a casar, pueden comulgar. Dicen y hacen lo que hizo Lutero: negar el pecado.

* Nuestro Señor Jesucristo nos dijo varias veces: “¡No tengáis miedo! Hemos sido creados para la eterna felicidad del Cielo. ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva María Reina!”.

* “Jesús dijo a los judíos: vosotros sois de este mundo, Yo no soy de este mundo”. Nuestra patria es eterna. El Cielo. La mundocracia de este mundo conduce al infierno. Eterno sufrimiento.

* 6. “Vivir el celibato es vivir el Amor que lleva especialmente a amar a los que no son amados, a ver en los últimos Cristo, solo y abandonado” (P. Ignacio María Doñoro, sacerdote misionero en Amazonas).

* El obispo Ángelo Moreschi ha muerto, afectado por el virus por su caridad, como misionero en África. Sirvió a niños, jóvenes y pobres “como salesiano durante 46 años, como sacerdote por 38 y como obispo por más de 10”, explica los salesianos. En Gambella, diócesis misionera, pobre y rural, quedan 12 sacerdotes para servir al pueblo.