A Resucitado

¡Viva Jesús Sacramentado!
¡Viva y de todos sea amado!

¡Viva María Santísima! ¡Viva!

Padre Martínez m.C.R.

* Asimismo, de acuerdo a ABC, los médicos y enfermos se encomiendan a los sacerdotes y les piden que recen por ellos.

* A Judas no le importaba los pobres. “Era ladrón”. Poderosos ladrones le imitan. Los humildes cristianos ayudan a los pobres.

* Lean el libro “Memorias de Lucía. La vidente de Fátima”. Entenderán perfectamente el mensaje de la Virgen de Fátima.

* En la democracia moderna no hay verdad. Es una suma de opiniones. Y cada hijo de vecino tiene la suya. Como los partidos.

* Jesucristo dijo: “Todo el que es de la Verdad, escucha mi voz”. Jesús sigue hablando en nuestros días. Quien no le escucha, vive en la mentira.

* La pandemia, pasará; la crisis económica pasará… llegará el Juicio Particular de Cristo a las almas: purgatorio. Cielo o infierno eternos.

* Sí. Lo vemos. Hay mucha corrupción en el mundo. No lo vemos: De este mundo suben muchas oraciones al Cielo. Los ángeles de la Guarda no paran.

* “No deseo más que una cosa cuando esté en el Carmelo: sufrir siempre por Jesús… Además sufriendo se puede salvar las almas” (Santa Teresita del Niño Jesús).

* “En realidad hoy Europa es una gran herejía cristiana, trufada de apostasía, que recuerda el rechazo de las élites y la mayoría del pueblo de Israel al anuncio de Jesucristo que nosotros conocemos por el llamado Sermón de la Montaña, que tan bien explica Romano Guardini en “el Señor”. (Josep Miró i Ardevol, Opinión).