Jesús Sacramentado y Crucificado

¡Viva Jesús Sacramentado!
¡Viva y de todos sea amado!

¡Viva María Santísima! ¡Viva!

El Párroco

* “Cada pecado renueva en cierto modo la Pasión de Nuestro Señor, puesto que crucifican de nuevo en sí mismo al Hijo de Dios”. (Pío XII).

* Las personas que aman a Dios no temen a los virus ni a las democracias del “crimen abominable del aborto”. Tienen puesta toda su confianza en el Sagrado Corazón de Jesús.

* Desde siempre, rezamos por la conversión de quiénes persiguen a la Iglesia. Recemos por las personas que dan culto a Lucifer para que se conviertan y se salven. El infierno es eterno sufrimiento.

* La democracia moderna, “gobierno del pueblo para el pueblo”, envejece. Emerge la mundocracia, “gobierno del mundo por el mundo”. Son de las mismas ralea. Si no se convierten, sufrirán eternamente en el infierno.

* “Señor, yo me vi en un tiempo encenagado y que no me tenía otra cosa que no cayese en el lago de mis maldades, si no me acordaba del día de mi muerte y del juicio y esto me detuvo para que no me perdiera” (San Agustín).

* “La Edad Media era la prístina y más joven resurrección de Europa; era el tiempo en que el orden social se fortificaba, pero no se había hecho aún opresor; era el tiempo en que las fes religiosas eran fuertes, pero no se había aún exasperado”. (Chesterton).

* La pandemia del coronavirus está afectando especialmente al clero en Italia, hasta el momento se contabilizan un total de 96 sacerdotes fallecidos por esta enfermedad, contagiados durante la pandemia tras atender a familiares y pacientes en hospitales y residencias del país.

* La Tradición Divina es una de la fuentes de la Revelación de Dios junto a la Sagrada Escritura. El Tradicionalismo filosófico está condenado por la Iglesia. Hace falta tradicionalistas -católicos- como los vandeanos franceses, los cristeros mejicanos y los requetés españoles. El Tradicionalismo Español es la defensa de la fe católica hasta el heroísmo y el martirio.