Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida 

Padre Martínez Cano, m.C.R.

* Los tibios no quieren sacrificarse por la salvación de las almas.

* Las naciones deben regirse por la Ley natural y la sobrenatural.

* Una mujer está jugando al parchís sola. La mano derecha es ella y la contrincante, la izquierda. Me dice que siempre gana la derecha.

* Se me acerca un joven moderno. Va vestido como los payasos. Me sorprende que me diga que el mundo está podrido. Sólo sabe la segunda parte del Ave María. Aprendió la primera parte muy pronto.

* “Lavaos, purificaos, apartad de mi vista vuestras malas acciones. Cesad de obrar mal aprended a obrar bien, buscad el derecho, enderezad al oprimido, defended al huérfano, proteged a la viuda” (Isaías).

* El objetivo del “camino sinodal” no es otro que la mundanización total de la Iglesia. Es el programa exactamente puesto a la “desmundanización de la Iglesia” que el Papa Benedicto XVI pidió 2011 en Friburgo.

* Se me acercan dos ancianos. Me dicen: Somos postmodernos. Hemos conseguido la inmortalidad terrena. Esto es un asco. No puede usted hacer nada (broma fácil). Para que muramos. Arrepentíos, confesar y comulgar. Quién muere en gracia de Dios vive felizmente en el Cielo. Siempre.