Pedro le contestó: “Señor, si eres tú, mándame ir hacia ti andando sobre el agua”. Él le dijo: “Ven”. Pedro bajó de la barca y echó a andar sobre el agua, acercándose a Jesús; pero, al sentir la fuerza del viento, le entró miedo, empezó a hundirse y gritó: “Señor, sálvame”. En seguida Jesús extendió la mano, lo agarró y le dijo: “¡Qué poca fe! ¿Por qué has dudado?

Padre Cano, m.C.R.

* ¡España martillo de herejes!

* Reconciliar la Iglesia y la democracia es un sueño demoniaco.

* “Que nuestro amor no sea fingido; aborreciendo lo malo, apegaos a lo bueno” (Romanos 12, 9).

* “Yo amo tus mandatos más que el oro purísimo, por eso aprecio tus decretos y detesto el camino de la mentira” (Salmo 118).

* Santo Tomás de Aquino decía que las buenas leyes hacen mejores a los hombres. La democracia es un barrizal de males en leyes.

* No hay historia más hermosa y cristiana que la Historia de España. Por eso, quieren corromper a la nueva generación de españoles.

* El inhumano final de los niños “no deseados”. En Nueva Zelanda: el horror está servido, nacen vivos y se les deja morir. El diputados Simón O´Connor había presentado una enmienda que exigía el tratamiento de los niños nacidos vivos tras una aborto fallido. La enmienda fue rechazada por más de dos tercios de los diputados neozelandeses, con Arden a la cabeza.