No andéis agobiados, pensando qué vais a comer, o qué vais a beber, o con qué os vais a vestir. Los gentiles se afanan por esas cosas. Ya sabe vuestro Padre del Cielo que tenéis necesidad de todo eso. Sobre todo buscad el Reino de Dios y su justicia; lo demás se os dará por añadidura. Por tanto, no os agobiéis por el mañana, porque el mañana traerá su propio agobio. A cada día le bastan sus disgustos.

El Consiliario

* “La fe católica y cristiana constituye la identidad del pueblo español”.

* “Donde mejor se aprende lo que es el pecado es a los pies del crucifijo” (Padre Torres).

* “Jamás me olvidaré de un alcoholizado que me refirió su historia. Se había abandonado en el alcohol para olvidarse el drama de no sentirse querido” (Santa Teresa de Calcuta).

* Haz todo lo que sepas, sufre todo lo que puedas, con tal de salvar almas ¡Que se condenan muchas! ¡Y es para siempre! ¡No te quedes indiferente!

* Jesucristo predijo varios acontecimientos que se cumplieron puntualmente. Profecías acerca de su pasión, muerte y resurrección; sobre el pueblo judío; sobre la ciudad de Jerusalén y su templo.

* Los milagros y profecías de Jesús manifiestan la divinidad de Jesucristo, porque sólo Dios puede hacer milagros y predecir el futuro libre.

* La muerte de Jesucristo es también una prueba de su divinidad, porque fue profetizada por Él mismo como culminación de su obra redentora y prueba de su divinidad.