Padre Cano, m.C.R.
* “Mi escudo es Dios, que salva a los rectos de corazón” (Salmo 7, 11).
* Un consenso del mundo entero no puede cambiar el asesinato del aborto provocado. Crimen abominable.
* “Creo que vivo una vida buena: Jesús está con nosotros y nos ama. Si nos acordáramos de cuánto nos ama y empezáramos amarnos de nuevo como Él nos ama, no en las cosas grandes, sino en las pequeñas” (Santa Teresa de Calcuta).
* “Ese es nuestro camino, que no ofrece ninguna estrategia complicada. Se trata, sencillamente, de saber avanzar y conservar lo conquistado sin comprometernos en dudosas aventuras” (Francisco Franco Bahamonde).
* Los guardias, atemorizados ante Él, se pusieron a temblar y se quedaron como muertos. El ángel se dirigió a las mujeres y les dijo: “Vosotras no temáis, pues sé que buscáis a Jesús, el Crucificado; no está aquí, ha resucitado, como lo había dicho. Venid, ved el lugar donde estaba”. Ahora id enseguida a decir a sus discípulos: “Ha resucitado de entre los muertos e irá delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. Ya os lo he dicho”.
* “Salieron Pedro y el otro discípulo, y se encaminaron al sepulcro. Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió más que Pedro y llegó antes al sepulcro. Se inclinó y vio la sábana en el suelo; pero no entró. Llega tras él Simón Pedro, entra en el sepulcro y ve en el suelo, plegado en un lugar aparte, no junto a la sábana, el sudario que cubrió la cabeza”.
* “Entonces entró el otro discípulo, (San Juan) el que había llegado antes al sepulcro; vio y creyó, pues hasta entonces no habían comprendido que según la Escritura Jesús debía resucitar de entre los muertos” (Jn 20, 3-10).