Para la libertad nos ha liberado Cristo. Manteneos, pues, firmes, y no dejéis que vuelvan a someteros a yugos de esclavitud. Vosotros, hermanos, habéis sido llamados a la libertad; ahora bien, no utilicéis la libertad como estímulo para la carne; al contrario, sed esclavos unos de otros por amor. Porque toda la ley se cumple en una sola frase, que es: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo». Pero, cuidado, pues mordiéndoos y devorándoos unos a otros acabaréis por destruiros mutuamente. Frente a ello, yo os digo: caminad según el Espíritu y no realizaréis los deseos de la carne; pues la carne desea contra el espíritu y el espíritu contra la carne; efectivamente, hay entre ellos un antagonismo tal que no hacéis lo que quisierais. Pero si sois conducidos por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

El Párroco

* La solución política de las naciones es España católica, el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo.

* La transformación del mundo que postula el marxismo se cumplirá. Todos monos, monas, cabritos, hormigas orangutanes…

* Jesucristo a Santa Gema: ¿Quieres tú amarme de verdad? primero aprende a padecer: “padeciendo se aprende a amar”.

* ¡Señor! cuenta conmigo. Te ofrezco mi vida para salvarte muchas almas.

* Y dicho esto, fue levantado en presencia de ellos, y una nube le ocultó a su vista. Estando ellos mirando fijamente al Cielo mientras se iba, se les aparecieron dos hombres vestidos de blanco, que les dijeron: “Galileos, ¿qué hacéis ahí mirando al Cielo?

* Este que os ha sido llevado, este mismo Jesús, vendrá del mismo modo en que le habéis visto subir al Cielo”. Entonces se volvieron a Jerusalén desde el monte de los Olivos, que dista de Jerusalén el espacio de un camino sabático” (Hch 1, 3-12).

* En el Credo decimos que Cristo “está sentado a la diestra de Dios Padre”; quiere decir que Cristo, en cuanto Dios, tiene la misma gloria en el Cielo que el Padre y que el Espíritu Santo.