El racismo cromosómico (destrucción de embriones débiles, asesinato de niños) es la más horrible de las formas de racismo. Hitler fue un monstruo de la naturaleza. La democracia es sanguinaria y satánica.
*
Los poderosos del Sanedrín democratista de este mundo, han condenado a la Iglesia de Cristo al suplicio y martirio. Si no se arrepienten, serán atormentados eternamente en el infierno.
*
Los líos enredan el entendimiento. Las ambigüedades paralizan la voluntad. La confusión destruye la convivencia social y la eclesial.
*
La ideología democratista apenas tiene ideas. Es un conjunto de sentimientos. Los democratistas los imponen con argumentos arbitrarios. Así pretenden justificar sus vicios y el vacío de sus almas.
*
El 96 % de los niños con síndrome de Down son asesinados en las entrañas de sus madres. El 25 % de los niños concebidos in vitro nacen con mal formaciones frente a los concebidos de forma natural. Es la ley de los salvajes.
*
Lo veo así. El democratismo está corrompiendo a los niños en sus colegios; a los adolescentes, en sus institutos, a los jóvenes en sus universidades. A todos, hombre y mujeres, por los medios de comunicación social. ¿Tú cómo lo ves?
*
Me preguntan si se puede desear que mueran los abortistas, los que matan y consienten el asesinato de niños en las entrañas de sus madres. Si se puede. Con la condición que, al mismo tiempo, deseemos que, antes, se arrepientan de sus pecados y confiesen.
