mariaPadre Martínez Cano, m.C.R.

La Virgen del Espino se apareció a Rosario Granados el 9 de Abril de 1906 en Chauchina (Granada).

La buena mujer había sido desahuciada por los médicos después de estar siete meses ingresada en el hospital. La Virgen la curó instantáneamente de las llagas cancerosas de la pierna.

La Virgen le dijo a Dolores: “Pidamos por los pecadores que no temen a la justicia del Cielo”.

Once años más tarde la Virgen pidió lo mismo en Fátima. Recemos, recemos y sacrifiquémonos por los pecadores. Lo pide nuestra Madre del Cielo.

*

A mi entender, las raíces de Europa no son judeo-cristianas, son cristianas. San Pedro, Santiago y San Pablo, llegaron a Europa movidos por la fe Cristo no por el judaísmo. Llegaron hasta el Finisterre-España- llevaron el Evangelio hasta el fin del mundo.

Como obispo de Jerusalén quedó Santiago el Menor. El resto de los Apóstoles marcharon a otros lugares del mundo.

*

En su primera carta, San Juan pregunta a la gente “¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco posee al Padre. Quien confiesa al Hijo confiesa al Padre”. ( 1 San Juan 2, 18-29)

El Sanedrín y la Sinagoga negaron la divinidad de Cristo. Según San Juan son Anticristos los que no creen que Cristo es Dios, el Hijo de Dios hecho hombre en las entrañas de la Niña Hermosa de Nazaret, María Santísima.

*

Un sacerdote anciano y muy espabilao, nos ha dicho, que corremos el grave riesgo de que los católicos entendamos por Misericordia Divina lo que Lutero entendía por fe.

Para el hereje y cismático agustino, la fe era un “tapa agujeros”. Se podía tener mucha fe y, al mismo tiempo, pecar mucho más.

El buen sacerdote, dijo que debemos predicar mucho más sobre el pecado, la muerte, el purgatorio, el infierno y el Cielo. Predicar el Evangelio de Cristo. Muchas almas son muy ignorantes en religión. Y Santa Faustina Kowalska, mensajera de la Divina Misericordia dice que “muchas almas están en el infierno porque no creyeron que existía el infierno”.

*

En su discurso al V Congreso Nacional de la Unión de Jesuitas Católicos Italianos, Pío XII dijo:

“Los Concordatos son para la Iglesia una expresión de la colaboración entre Iglesia y Estado”

“Por principio, es decir, como tesis no puede aprobar la Iglesia la completa separación entre los dos poderes”

¡Oigan! Por favor ¡Somos católicos y españoles! Si no colaboran para nuestro bien temporal y eterno no lograremos el bien común y peligra el bien eterno.