Obra Cultural
No hay ninguna teoría, por errónea que sea, que no tenga algún elemento de verdad; no hay hombre alguno, por equivocada que sea su actitud, a quien no le mueva algún sentimiento altruista y noble. Escribo esto a propósito de aquella teología de la liberación acerca de la cual la Santa Sede ha dado una seria llamada de atención a los obispos, teólogos y fieles iberoamericanos, porque en ella se da objetivamente una penetración peligrosa del marxismo, y un vaciamiento casi total de los principios sobrenaturales cristianos.
Cristianos impacientes
Las afirmaciones anteriores las he hecho también a propósito de los autores y seguidores de dicha teología. Algunos cristianos, en efecto, motivados por la urgencia del apostolado social, y por un noble sentido de indignación ante hechos y situaciones injustas, pero débiles en la fe, impacientes y poco asentados en el amor de Dios, han sido «tentados a poner el acento de modo unilateral sobre la liberación de las esclavitudes de orden terrenal y temporal, de tal manera que parecen hacer pasar a un segundo plano la liberación del pecado, y por ello no se le atribuye la importancia primaria que le es propia. Sigue leyendo
Es cierto que nuestros adversarios del interior y del exterior pretenden un juego torpe, por demasiado claro. Es evidente que un problema que no tuviera solución en el Sistema constituiría un ataque al mismo. La subversión fría puede definirse como aquella actitud que pretende crear problemas insolubles para demostrar la ineficacia del Sistema y plantear problemas que conduzcan a soluciones que, de prosperar, no serían tales, sino que romperían y falsearían el sistema político, social y económico que hemos logrado.
Virgen de la Vega, reina del grandioso milagro de flores que llena los templos de incienso oloroso y enciende en las almas sus bellos amores.
¡No hay cambio climático! Los extraterrestres que planearon sobre la montaña de Montserrat, en un comunicado universal, han asegurado que ¡No! Todo ha quedado en que son ecos producidos en sin enfrentamientos entre los extremistas de las galaxias insulares contra los peninsulares. Paz y democracia, hermanitos.
*Digan lo que digan, los medios mediáticos de las oligarquías políticas y del capitalismo salvaje; la democracia es, en realidad, Ateocracia, quiere destruir la Iglesia de Cristo, la sociedad cristiana.